3

Mar

Curar con sonidos

Sanar con sonoterapia es posible gracias a que se utilizan vibraciones para tratar la mente y el cuerpo.

Para ello se emplean instrumentos musicales y vibratorios o cánticos. Estos, aplicados en los campos energéticos del cuerpo, desbloquean la energía estancada.

El sonido puede modificar las frecuencias de energía aumentándola. Todo el universo está en estado de vibración, incluyendo al cuerpo humano: cada órgano, hueso, célula y cualquier otra parte del cuerpo tiene una razón vibratoria sana.

Te recomiedo mi artículo donde explico un poco por que es importante tener equilibrada la frecuencia y vibración del cuerpo. “La importacia de la meditación guiada”

El cuerpo humano está formado en su mayoría por agua (conductora de las ondas vibratorias). Cuando estas ondas navegan por el organismo producen beneficios a nivel circulatorio, estabilizador energético, y previene el envejecimiento celular. Además, activa respuestas a través de las ondas cerebrales que favorecen el bienestar a nivel corporal.

Con la sonoterapia, además de la música, se trabaja con la vibración. Se basa científicamente en el principio de la «Resonancia en Simpatía». Es decir, cuando una vibración provoca vibraciones en un objeto. Un ejemplo es cuando una cantante es capaz de romper un objeto de cristal cuando canta.

Beneficios de la sonoterapia

Podemos ver algunos de los efectos positivos que se derivan de la aplicación de la sonoterapia por un profesional:

Es muy útil para tratar:

La sonoterapia resulta, en definitiva, beneficiosa para que:

MÁS

NOTAS

22 Dic

3 motivos para empezar yoga

Buscamos los 3 motivos para empezar yoga y no otra actividad en un mundo lleno de proposiciones de ejercicios para estar en forma.     Es una actividad...
5 Jul

Aceites esenciales naturales

Todos conocemos o los utilizamos para aplicaciones concretas pero para que sirven los aceites esenciales todavía es un misterio para la mayoría de la población. Te...
25 Feb

Arrancar yoga

Arrancar yoga sin pensamiento mágico es la piedra angular para hacer una práctica sostenida y eficiente en el tiempo.