5

Jul

Perder el miedo a las pesadillas con aceite esencial frankincense

Perder el miedo a las pesadillas con aceite esencial frankincense o olibanum en su apelación anglosajona o aceite esencial de boswellia o serrata en su apelación latina o de incienso es posible.

El aceite esencial frankincense que sirve para crear comunicación con todos los niveles de la creación

Las palabras claves del aceite esencial de frankincense: comunicación y espiritualidad.

El aceite esencial frankincense se nombra 20 veces en la biblia.

En medicina china se lo considera elemento yang y caliente.

En Egipto el incienso estaba dedicado al dios Ra, el dios sol. Las mujeres egipcias se colocan en sus cejas y tercer ojo el polvo de incienso para poder despertar el tercer ojo.

En Singapur, inmensas cantidades de troncos deincienso se quema la noche de la séptima luna, donde el rey de los infiernos Yan Luang libera a sus maléficos fantasmas.

En la religión hindú el incienso representaba el elemento aire. Por eso el aceite esencial frankincense ayuda a la comunicación.

Iglesias católicas y ortodoxas hoy en día siguen quemando cantidades de incienso para que las fuerzas del cielo ayuden en los problemas terrestres.

Por eso, como cuando escribí el artículo de aceites esenciales, les dije, CALIDAD CALIDAD CALIDAD. Sino lo leíste te recomiendo leer  “Conocer en profundidad los aceites esenciales” Los aceites esenciales o se compran los mejores o no se compran. No existe algo así como “aceites esenciales lowcost”.

En la teoría de las chakras el aceite esencial frankincense se relación con el chakra coronario. Te dejo mi artículo “Todo sobre el chakra coronario”

Propiedades del aceite esencial frankincense

antidepresivo +++: El aceite esencial de incienso ayuda a combatir los síntomas de la depresión.

antiinfeccioso ++: El aceite esencial de incienso contiene monoterpenos que previenen el desarrollo de hongos.

antiinflamatorio ++: Los carburos sesquiterpénicos, presentes en pequeñas cantidades en el aceite esencial frankincense de incienso permiten tratar la inflamación.

cicatrización ++: El alfa pineno aumenta la reparación de los tejidos de la piel al limitar la contaminación del área por bacterias e inhibe la inflamación para promover el proceso de cicatrización.

relajante ++: El aceite esencial frankincense tiene acción espasmolítica, ansiolítica y facilita el sueño.

expectorante, anticatarral ++: El alfa pineno estimula las glándulas mucinas, ayuda a diluir la mucosidad y favorecer su expulsión, liberando así las vías respiratorias.

inmunoestimulante ++: El aceite esencial frankincense aumenta las defensas naturales del organismo y, por tanto, lo hace menos vulnerable a las infecciones.

Indicaciones terapéuticas tradicionales

  • Arrugas, piel seca, heridas, ulceras, verrugas por sus propiedades antisépticas, regenerativas, reafirmantes, cicatrizantes y antiarrugas.
  • Reumatismo, dolores, rigidez articular y muscular: antinflamatorio, analgésico y con rigidez física.
  • Infecciones crónicas de las vías respiratorias, sinusitis y laringitis: anticatarral, expectorante, poderoso, ayuda al ritmo respiratorio.
  • Problemas en las vías urinarias: estimula los riñones.
  • Depresión.
  • Angustia.
  • Meditación.

Propiedades e indicaciones energéticas.

Cuando empecé a usar a los aceites esenciales para resolver problemas energéticos o psicológicos se convirtieron en mis compañeros de vida. Perder el miedo a las pesadillas con aceite esencial frankincense fue una gran recomendación.

  • Ayuda a disolver la rigidez mental, las obsesiones, la tensión y la fatiga nerviosa.
  • Ayuda a la relajación.
  • Ayuda a cambiar el punto de vista de nuestra realidad.
  • Libera del miedo a las pesadillas.
  • Permite transmitir ideas y comunicar a un nivel espiritual.
  • Establecer relación con el ser superior.
  • Libera de la obsesión mental, la irritabilidad, los pensamientos obsesivos y los problemas.
  • Ayuda a la comunicación en general.

Ejercicios

Para desarrollar aspectos espirituales colocar por 40 días una gota de aceite esencial frankincense en el agujerito del cráneo todas las mañanas.

Antes de una charla importante, colocar una gota de aceite esencial de incienso en cada mano. Colocar las manos delante de la cara y hacer varias respiraciones profundas.

En caso de rigidez corporal donde la energía no circula más, hacer masajes en la zona, puro o diluido en un aceite vegetal.

Para las personas que les molesta las arrugas colocar una gota de aceite esencial frankincense en la crema habitual de cara.

En caso de mudanzas, colocar en todos los ambientes, placares y cajones para limpiar de viejas energías.

¿Queres saber más? Te gustaría realizar una limpieza enérgica en tu casa o liberarte de malas energías y no sabes cómo. Contáctame que te ayudo. mariacajaraville@protonmail.com

 

MÁS

NOTAS

25 Feb

El poder curativo energético de los cristales y piedras

Descubrir el poder curativo energético de los cristales y piedras nos ayuda a tener limpia y equilibrado nuestra energía. Los egipcios, mayas, sumerios e indios saben...
25 Feb

Arrancar yoga

Arrancar yoga sin pensamiento mágico es la piedra angular para hacer una práctica sostenida y eficiente en el tiempo.
5 Jul

Favorecer la Inspiración con Lavanda Verdadera

El aceite esencial de lavanda verdadera es uno de los aceites esenciales más útiles para favorecer la inspiración y limpiarnos energéticamente de malas energías. Las distintas...