Nosotros

SOBRE NOSOTROS

TU SOLUCIÓN ALTERNATIVA

Nosotros

Me llamo María Cajaraville y nací en Buenos Aires Argentina.  

Mi formación inicial es de abogada, graduada en la Universidad del Salvador. Soy emprendedora digital, fundadora del sitio TSA, dedicado al mundo de las terapias alternativas  y de “ESPACIO LAM“, donde facilito el método de la meditación guiada para sanar el pasado, armonizar el presente o para programar un futuro mejor.

Al finalizar la carrera de abogacía cambié de camino rápidamente para dedicarme al comercio de productos sustentables. Teníamos un sitio web, que se llamaba Tu Hogar Sustentable, que tenía un negocio a la calle en el barrio de Palermo. Vendíamos bicicletas, paneles solares, copas menstruales y pañales de tela entre muchos productos que ayudaban al medio ambiente. A través de este ambiente conocí distintas terapias alternativas.

Luego del cierre de Tu Hogar Sustentable, viví en Francia donde profundicé aún más el mundo de las terapias alternativas como reflexología plantal, magnetismo, aceites esenciales y fitoembrioloterapia.

Todo esto me llevo a crear Tu Solución Alternativa de la mano de múltiples colaboradores que contribuyen día a día a buscar la excelencia en la línea de productos propuestos.

Misión

Nuestra visión es ser proveedores de confianza de todo aquel que quiera o realice actividades de terapias alternativas.

Nuestra misión es brindarte y proveerte de productos de calidad y tener un vínculo de confianza con nuestros clientes.

Mientras vos te dedicas a mejorar tu profesión nosotros nos dedicamos a encontrar los mejores elementos para tu actividad.

Nuestros valores están basados en la excelencia tanto en productos y servicios. El trato está basado en la comunicación humana sin por eso perder la eficiencia que la tecnología nos puede brindar.

Buscamos que tu experiencia de compra sea ordenada y en armonía.

Esperamos contar contigo como cliente para que este proyecto pueda seguir creciendo y el mundo encuentre de forma más simple soluciones.