5

Jul

Aceites esenciales naturales

Todos conocemos o los utilizamos para aplicaciones concretas pero para que sirven los aceites esenciales todavía es un misterio para la mayoría de la población.

Te pongo casos prácticos donde los podrías usar

  • Aceites esenciales naturales como potenciadores de tus productos de cosmética habituales. A tu crema de cara habitual le agregas una gota de aceite esencial de incienso y tenes una crema de mejor calidad.
  • Aceites esenciales naturales como limpiador de aurea: trabajas con público, tomas transportes en común, llegas a tu casa y estas cargado de todas esas energías ajenas, poner 5 gotas de cualquier aceite esencial de lavanda en el piso de tu ducha. Cuando el agua caliente tome contacto y tu te estes bañando el aceite se va a liberar limpiando toda tu aurea.
  • ¿Te duele un diente no sabes cómo soportar el dolor? Una gota de aceite de clavo de olor es un anestesiante muy potente.

Errores que se comenten con los aceites esenciales

Fundamentalmente buscarle a los aceites esenciales naturales aplicaciones terapéuticas en caso de enfermedades.  Si bien es verdad que los aceites esenciales pueden ayudarnos a gestionar alguno que otro síntoma.

Como, por ejemplo, para problemas dentales el aceite de clavo de olor o para hacer crecer el pelo el romero o que los aceites de la familia de los eucaliptos y menta pueden ayudarte en caso de catarro, pero la realidad es que para las enfermedades existen muchísimas mejores opciones que los aceites esenciales.

Definitivamente los aceites esenciales  naturales no son para tratar enfermedades por más que haya cursos y libros completos con sinergias escritas.  Los aceites esenciales son para trabajar la armonización energética y emocional del cuerpo y te lo explico en el próximo párrafo.

Si tenes una enfermedad y no sabes por dónde empezar podes pedirme una consultoría en “acompañamiento de la enfermedad” donde te acompaño con toda mi experiencia en terapias alternativas y medicina oficial para que no pierdas en laberintos y no tengas que cargar con eso solo.

Los aceites esenciales para lo que verdaderamente sirven

Los aceites esenciales naturales pueden trabajar como químicos.  Los aceites esenciales son botellitas con químicos muy poderosos.

Es por eso que hasta hay aceites esenciales naturales que son imitadores de hormonas. Ponérselos en la piel tiene un efecto parecido a consumir hormonas artificiales. Se les llama “homone-like” que quiere decir imitadores de hormonas. Hay imitadores de otras hormonas como testostorena, estrógeno, cortisona o prolactina.

Cuando le agregamos unas gotas de aceites esenciales naturales a nuestro shampoo o nuestras cremas o incluso productos de limpieza lo que estamos haciendo es utilizar la parte química de los aceites esenciales. Por supuesto es muy interesante pero lo más interesante está por venir.

Decía Nicolas Tesla “Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración”.

Cuando usamos los aceites esenciales naturales para aprovechar su frecuencia y vibración es cuando empezamos a aprender a usarlos.

Trabajando en el mundo invisible, nos ayudan a trabajar emociones, ya sea liberándolas o ayudándonos a contactar con ellas, nos pueden aportar cosas que necesitamos

Ayudan a armonizar los chakras

¿Qué queremos decir cuando decimos que ayuda armonizar chakras?  Cada chakra trata ciertos aspectos humanos. Por ejemplo, el chakra garganta tiene que ver con todo lo que tiene que ver con la comunicación y la exigencia. ¿Qué hacemos si tenemos este chakra bloqueado? Como lo solucionamos. Para eso hay muchas estrategias desde yoga, ejercicios, danza y aceites esenciales que nos van a ayudar a abrir el chakra.

Si queres saber de qué se trata cada chakra te dejo mi guía completa y definitivas de los chakras para que dejes de pensar que son cosas de hippies y veas como efectivamente hay una correspondencia entre la medicina oficial y los chakras  “Cómo armonizar los chakras”

Los aceites nos ayudan a mejorar cada una de la problemática que tiene cada chakra cuando esta descentrado.

Trabajando en nuestro cerebro como en nuestros cuerpos sutiles.

Cada aceite esencial contiene un mensaje encriptado en forma de vibración enérgica cuando llega a nuestro cerebro de manera que el cerebro lo recibe y cambia la información que estaba manejando.

Así es como logramos que una persona que no podía conectar con sus emociones ahora lo pueda hacer.

La mujer que estaba frígida ahora encuentre su deseo sexual.

El hombre que no podía poner disciplina en su vida empieza a organizarse.

Por supuesto, no es magia, pero casi…

Si queres tener un diagnóstico de cómo están tu chakras y como armonizarlos nos dudes en contactarme mariacajaraville@protonmail.com

 

 

MÁS

NOTAS

3 Mar

Curar con sonidos

Sanar con sonoterapia es posible gracias a que se utilizan vibraciones para tratar la mente y el cuerpo. Para ello se emplean instrumentos musicales y vibratorios...
5 Jul

Favorecer la Inspiración con Lavanda Verdadera

El aceite esencial de lavanda verdadera es uno de los aceites esenciales más útiles para favorecer la inspiración y limpiarnos energéticamente de malas energías. Las distintas...
5 Jul

Conocer mis creencias limitantes con lavanda áspica

Conocer mis creencias limitantes con el aceite esencial de lavanda áspica que tiene utilizaciones energéticas diferentes a la lavanda verdadera. Lo poco conocido es su capacidad...